Vanguardia y Transparencia

Vanguardia

Defoe, Experts on Social Reporting S.C. (DEFOE) es una empresa mexicana fundada en 2009 y dedicada a la generación de investigación, análisis y diseño de metodologías para proveer a nuestros clientes de información útil y estratégica que los asista en la toma de decisiones.

Desde la creación de DEFOE, hemos trabajado con los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal; asociaciones no gubernamentales, tanto nacionales como internacionales; empresas privadas e instituciones académicas mexicanas y extranjeras.

Desde los inicios de DEFOE, es y ha sido nuestro mayor interés hacer de la transparencia el eje rector de nuestras actividades, tanto en las cuestiones administrativas como en el desarrollo metodológico de nuestras herramientas de análisis:

  • Todos los contratos en los que DEFOE ha participado en el sector público han sido efectuados bajo la legislación aplicable y vigente. En cada proceso de contratación, DEFOE cumplió cabalmente con todos los requisitos, incluyendo la acreditación de su prestigio y reputación.
  • DEFOE se encuentra al corriente en todas sus obligaciones en materia jurídica, corporativa y fiscal. Más aún, de forma voluntaria y en un ejercicio de transparencia, DEFOE ha sido dictaminada por auditores externos certificados y autorizados por el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de acuerdo con estándares nacionales e internacionales de auditoría financiera.
  • DEFOE está a la vanguardia en la investigación de mercados y es la empresa líder en la implementación de metodologías innovadoras que contribuyen al avance en la investigación de opinión pública, como lo han podido constatar cada uno de nuestros clientes.
  • DEFOE pertenece a las asociaciones mundiales de investigación por encuestas más reconocidas: la American Association for Public Opinion Research (AAPOR), la European Survey Research Association (ESRA) y la World Association for Public Opinion Research (WAPOR).

 

En cada uno de nuestros proyectos, el compromiso con la calidad, el profesionalismo, la vanguardia metodológica y la transparencia han sido las características de todos los que trabajamos en DEFOE, así como de cada uno de los productos que entregamos a nuestros clientes.

DEFOE mantendrá, como hasta el día de hoy, los más altos estándares éticos, metodológicos y de transparencia que nos distinguen y que nos han permitido asesorar exitosamente a nuestros clientes.

Transparencia

DEFOE transparenta contratos con el Gobierno Federal

DEFOE tuvo dieciséis contratos con el Gobierno Federal entre los años 2009 y 2012. De estos contratos: tres se obtuvieron mediante licitación pública, seis fueron adjudicaciones directas y cinco por invitación a cuando menos tres personas (ITP). Los dos restantes fueron Convenios Modificatorios de ITP.

Todos los contratos que DEFOE ha obtenido en el sector público han sido efectuados bajo la legislación aplicable y vigente. En cada proceso de contratación, DEFOE cumplió cabalmente con todos los requisitos.


CONTÁCTANOS

En Defoe queremos apoyarte con diagnósticos y análisis para generar mejores estrategias. Ponte en contacto con noostros para encontrar por cualquiera de los siguientes medios.

Emailcontacto@defoe.mx

Avenida de las Palmas 980, Col. Lomas de Chapultepec. C.P. 11000. Ciudad de México.

2 + 3 =