Copia de Inicio

Quiénes somos

 

Defoe es una empresa de Opinión Pública preocupada y enfocada hacia el análisis de la información, generación de procesos metodológicos, análisis político y social especializado, a través de metodologías sólidas que permiten ofrecer información estratégica para la toma de decisiones.

Nuestro valor agregado radica en brindar a nuestros clientes herramientas objetivas, certeras, útiles e innovadoras.

Defoe utiliza los avances tecnológicos y la inmediatez de la información actuales. Su propuesta de valor combina metodología innovadora y análisis de la información para una mejor interpretación de la realidad mexicana. Defoe es una empresa de estudios de opinión pública que ofrece mejor información en menos tiempo.

home-4

Visión

En Defoe, buscamos generar análisis político y social especializado, a través de metodologías sólidas que permiten ofrecer información estratégica para la toma de decisiones. En Defoe estamos convencidos de que el valor agregado de la empresa radica en brindar a nuestros clientes herramientas objetivas, certeras, concisas, útiles e innovadoras.

Misión

Defoe es una empresa cuya misión consiste en apoyar a nuestros clientes con diagnósticos y análisis integrales a través de herramientas sólidas, innovadoras y confiables que les permita contar con elementos para generar las mejores estrategias.

Algunos clientes