Vanguardia

Defoe, Experts on Social Reporting S.C. (DEFOE) es una empresa mexicana fundada en 2009 y dedicada a la generación de investigación, análisis y diseño de metodologías para proveer a nuestros clientes de información útil y estratégica que los asista en la toma de decisiones.

Desde la creación de DEFOE, hemos trabajado con los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal; asociaciones no gubernamentales, tanto nacionales como internacionales; empresas privadas e instituciones académicas mexicanas y extranjeras.

Desde los inicios de DEFOE, es y ha sido nuestro mayor interés hacer de la transparencia el eje rector de nuestras actividades, tanto en las cuestiones administrativas como en el desarrollo metodológico de nuestras herramientas de análisis:

  • Todos los contratos en los que DEFOE ha participado en el sector público han sido efectuados bajo la legislación aplicable y vigente. En cada proceso de contratación, DEFOE cumplió cabalmente con todos los requisitos, incluyendo la acreditación de su prestigio y reputación.
  • DEFOE se encuentra al corriente en todas sus obligaciones en materia jurídica, corporativa y fiscal. Más aún, de forma voluntaria y en un ejercicio de transparencia, DEFOE ha sido dictaminada por auditores externos certificados y autorizados por el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de acuerdo con estándares nacionales e internacionales de auditoría financiera.
  • DEFOE está a la vanguardia en la investigación de mercados y es la empresa líder en la implementación de metodologías innovadoras que contribuyen al avance en la investigación de opinión pública, como lo han podido constatar cada uno de nuestros clientes.
  • DEFOE pertenece a las asociaciones mundiales de investigación por encuestas más reconocidas: la American Association for Public Opinion Research (AAPOR), la European Survey Research Association (ESRA) y la World Association for Public Opinion Research (WAPOR).

En cada uno de nuestros proyectos, el compromiso con la calidad, el profesionalismo, la vanguardia metodológica y la transparencia han sido las características de todos los que trabajamos en DEFOE, así como de cada uno de los productos que entregamos a nuestros clientes.

DEFOE mantendrá, como hasta el día de hoy, los más altos estándares éticos, metodológicos y de transparencia que nos distinguen y que nos han permitido asesorar exitosamente a nuestros clientes.

Defoe, Experts on Social Reporting, SC